lunes, 2 de noviembre de 2015

MODULO 6

En este módulo se nos pedía que hiciéramos una curación de contenidos para lo que debíamos desarrollar una página en Scoop.it con un tema seleccionado por nosotros de diez temas que nos interesaran y conociéramos. Como además debía ser útil para los demás el tema que finalmente he elegido es Análisis Transaccional porque creo que es lo que puede resultar más fácil de entender para el neófito.

La verdad es que Scoop.it me ha resultado muy interesante porque aunque no lo conocía creo que resulta muy útil.

Bueno os pongo el link  

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hola,
    Bien, has manipulado muy bien el scoop.it. Hay de todo. Textos, videos, etc.. El tema es psicológico y me gusta. Yo mismo escogí un tema psiquiátrico.
    Le pongo el enlace por si a caso.
    http://www.scoop.it/t/meditation-techniques-as-a-cure-for-psychiatric-disorders-by-eno-de-strandzanger
    En mi scoop he añadido muchas comentarías propias. Eso es una cosa que tu no has hecho.
    Quiero decir que yo no comprndí muy bien l atarea que se nos ha preguntado. Lo de eliminar 10 temas particularmente para quedarnos con uno.
    De todas maneras lo de la curación en scoop.it resulta muy interesante y personalmente voy utilizarlo a menudo como motor de búsqueda y para generar contenido.
    Un saludo cordial
    Rudy


    ResponderEliminar